Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mantenimiento invertirá 70.000 euros en el asfaltado de la Ronda Oeste

Se llevarán a cabo el 9 de abril en horario de tarde y noche en el tramo del vertedero de La Rápita hasta l'Aljub

Héctor Díez / Radio Elche Cadena SER

Héctor Díez

Elche

La concejalía de Mantenimiento sigue con los trabajos de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad. Forman parte de la primera fase del Plan de Asfaltado 2018 que va a culminar con una actuación en la Ronda Oeste.

Se trata de una vía de gran capacidad que da acceso al casco urbano de Elche. Registra al día cerca de 70.000 vehículos, lo que ha provocado un desgaste sobre todo en el carril dirección norte-sur. La actuación se va a realizar por fases. El 9 de abril va a ser una actuación de emergencia sobre 7.000 metros cuadrados que están en muy mal estado y representan un riesgo para la seguridad vial. La actuación se va a llevar a cabo en horario de tarde y noche para causar los menores inconvenientes posibles a los usuarios de esta vía.

La inversión va a ser de 70.000 euros y se va a actuar desde el antiguo vertedero de La Rápita hasta el cruce con l'Aljub, en sentido norte-sur de bajada hacia el centro comercial, especialmente en el carril derecho de bajada que es el que se encuentra en peor estado.

Durante finales de 2018 y principios de 2019 se ha ejecutado un plan de asfaltado dotado con cerca de un millón de euros. A partir de ahora se comenzará a ejecutar la segunda fase de este plan destinando otro millón de euros más.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir