Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exposiciones y gastronomía

Medina desarrolla una campaña promocional paralela a la Semana Santa

El edil de turismo, José Mª Magro, presenta la campaña de Semana Santa / Cadena Ser

El edil de turismo, José Mª Magro, presenta la campaña de Semana Santa

Medina del Campo

Un año más se vuelve a poner en marcha el producto “Donde el silencio se escucha” en Medina del Campo. Una campaña que llega a través de cuatro novedades que persiguen el objetivo de unir los distintos tipos de turismo en torno al cultural y religioso que supone la Semana Santa.

Entre esas novedades están que los recursos turísticos tendrán horarios especiales y se adaptarán a las procesiones y a los días clave de la Semana Santa. También es de destacar que la oficina de turismo ampliará su horario como punto de información al visitante que llegue a Medina y así abrir desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo en horario de mañana y tarde.

También se ha incluido al comercio en la oferta turística, no sólo los dos domingos sino también el resto de días. Por ello se ha puesto en marcha una exposición itinerante de Fran Jiménez bajo el título “Las procesiones de disciplina más antiguas de España”. También se inicia la ruta de la torrija, desde el jueves 11 de abril hasta el Domingo de Resurrección, con el fin de dar a conocer la gastronomía típica de la Semana Santa en trece establecimientos. Por último destaca la promoción nacional e internacional con retransmisiones de las televisiones regional y nacional de las procesiones.

En otro orden de cosas y siguiendo la tónica de otros años, habrá exposiciones fotográficas en Valladolid y Medina de Rioseco y también en Medina en la sala Rembrant para unir la Semana Santa al sector del mueble. Por supuesto, se ha editado un nuevo número de la revista Turmedina con artículos sobre la Semana Santa y el Centro San Vicente Ferrer, por primera vez en italiano e inglés.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir