Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deportes

Una final polémica y esperada

La final de la Liga insular, el 29 de marzo en Vecindario

Estrella y Agüimes han llegado a la final. Esta final tan cargada de polémica con la decisión de la Federacion Regional de Lucha Canaria de sancionar a Medianito IV por no participar en el Mundial de Lucha por estar lesionado. El conflicto administrativo ha provocado que el Estrella, campeón doble en esta temporada tanto en la final de lucha corrida como en el trofeo de la Copa, haya tenido que esperar cien días para saber si era el Agüimes o el Adargoma el equipo finalista. Definitivamente ha sido el equipo de Medianito.

Para la luchada de Vecindario, la que va a proclamar al campeón de la Liga Cabildo en la Primera categoría, y que se disputará a partir de las nueve de la noche, se colgará el cartel de no quedan más billetes. Hay una gran expectación y aunque el Estrella parte con la carga de ser favorito, el Agüimes con rabia y con más ganas que nunca, después del injusto trato que han recibido, lo dejará todo en el terrero.

Con motivo de la final, Alvaro Déniz, puntal del Estrella, junto con Domingo López directivo del equipo y Ricardo Rodríguez, Medianito, junto con Aridane González, directivo del Agüimes, hablaron en la SER de la gran final.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?