Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Ventana Euskadi

Nunca real/ Siempre verdadero

La exposición, que se podrá visitar hasta el 22 de septiembre, critica el tratamiento del arte y la literatura como cotos cerrados

Azkuna Zentroa aglutina bajo el título 'Nunca real/ Siempre verdadero' el trabajo de 13 artistas nacionales e internacionales que critican el tratamiento del arte y la literatura como cotos cerrados.

La exposición reivindica que los libros están más vivos que nunca al tiempo que los artistas los dotan de imagen y sonido: el cubano Kiko Faxas, los premios nacionales de fotografía, Joan Fontcuberta y Cristina de Middel, Alicia Kof, el guipuzcoano Oier Etxeberría o la bilbaína Mabi Revuelta son algunos de los artistas que participan en la muestra.

Una producción propia de Azkuna Zentroa que se podrá visitar hasta el 22 de septiembre y que sirve de preámbulo al festival internacional de las Letras de Bilbao 'Gutun Zuria', que se celebra del 2 al 6 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?