Sociedad

Objetivo: sumar adheridos a la marca "Alimentos de Valladolid"

La Antena Local anuncia que pueden pertenecer a la marca no sólo empresas productoras sino también comercios y restaurantes

Diputación de Valladolid

Peñafiel

La Antena Local de la Cámara de Comercio en Peñafiel ánima a los empresas de productos agroalimentarios o que comercialicen con ello que se adhieran a la Marca “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos” que promueve la Diputación de Valladolid y que aglutina a los productos agroalimentarios de la provincia como señal de identidad geográfica y distintivo de calidad.

A través de esta marca se pretende establecer una estrategia de promoción y diferenciación de los productos pertenecientes a la Marca de “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos y de los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación, que utilizan o venden productos pertenecientes a la Marca.

David Sánchez, responsable de la entidad cameral en Peñafiel, asegura que pueden pertenecer a esta marca, no sólo empresas que elaboren el producto agroalimentario, sino también bodegas, comercios que vendan este tipo de productos y restaurantes que en su carta utilicen algunos alimentos adheridos a la marca.

Sánchez recuerda que el proceso de adhesión es “sencillo y gratuito” y que aquellos que pertenecen a ella se benefician del sello y su promoción.

Actualmente existen 13 adherido de la comarca a este sello de calidad: Bodegas J. Flores, Bodega Teófilo Reyes, Bodegas Briego, Abro Biotec, Bodegas Lleiroso, Bodega Matarromera, Sin Alcohol Sl, Bodega Sarmentero, 3 Elementos, Bodega Ebano, Dulces F. Soria, Casa Rural Mesón Maryobeli y Hotel Restaurante Arzuaga Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00