Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Molière y Puccini tienen una cita en el sur de Madrid

Este fin de semana se podrá disfrutar de 'El enfermo imaginario' en Getafe y de 'Madama Butterfly' en Parla

El teatro Jaime Salom de Parla será el escenario de la legendaria ópera ‘Madama Butterfly’ de Puccini /

Este fin de semana, del 29 al 31 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde el teatro Tomás y Valiente acogerá el espectáculo de circo familiar ‘Ludo Circus Show’, enmarcado en el Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid y a cargo de la compañía ‘Ludo Circus’. Además la sala Josep Carreras acoge este viernes a las 21:00h. la obra ‘Espejismo’ de la compañía Espejo Negro de Ángel Calvente.

En Getafe, a las 19:00h. se celebra la Gala de los Premios al Mérito Deportivo en el Teatro Federico García Lorca. Una hora después arrancará en la parroquia de San Sebastián el concierto ‘Cánticos corales sacros’ de la coral local, dentro del XXVIII Festival de Música Antigua y Sacra Ciudad de Getafe.

En Leganés, el teatro Julián Besteiro acogerá la obra infantil ‘La receta de la vaca feliz’, a cargo de la compañía Tyl Tyl.

En Parla, desde las 20:00h. se celebrará el concierto ‘Digimon Fan Day’ en el teatro Jaime Salom a cargo de Carlos Lázaro, Yolanda Garzón y Uve Maya.

Ya el sábado 30 de marzo en Getafe, la Iglesia de los Padres Escolapios servirá como escenario para el concierto ‘Wave in Tempo’ de Qvadrivium, dentro del XXVIII Festival de Música Antigua y Sacra Ciudad de Getafe

En Leganés, el teatro José Monleón se vestirá de gala alas 20:00h. para la representación de ‘El enfermo imaginario’ de Moliére a cargo de la fantástica compañía Morboria.

En Parla, el teatro Jaime Salom será el centro del festival de teatro a beneficio del proyecto ‘La sonrisa de Izan’. A las 18:00h. arrancará con ‘Mary Poppins en el mundo de Oz’, para seguir con la actuación de ‘Bollywood Temptations’ y los magos Robert Suit y Rafiky.

En Pinto, primera jornada de puertas abiertas de la Torre de Éboli antes de la aperturas del museo. Se podrán visitar, durante todo el día, los jardines del monumento, pero el museo no estará abierto hasta abril.

Y el domingo 31 de marzo en Fuenlabrada, el teatro Josep Carreras será el escenario para la representación de ‘Antología del carnaval’ de la compañía ‘Iérbola’.

 En Getafe, el teatro Federico García Lorca acoge a las 19:00h. la obra ‘Fedra’ dentro del Festival de Teatro Clásico Getafe 2019.

En Parla, el teatro Jaime Salom será el escenario de la legendaria ópera ‘Madama Butterfly’ de Puccini a partir de las 20:00h.

En Pinto, segunda jornada de puertas abiertas de la Torre de Éboli antes de la aperturas del museo. Se podrán visitar, durante todo el día, los jardines del monumento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?