Política

El PP presenta listas "comprometidas" al Congreso y al Senado por Cádiz

La puesta de largo de las candidaturas ha tenido como escenario el monumento de las Cortes, en Cádiz

Acto de presentación de las listas del PP / Cadena SER

Cádiz

El Partido Popular ha presentado formalmente las listas con las que este partido accederá a las elecciones al Congreso y al Senado en la consulta electoral del próximo 28 de abril. El acto se ha celebrado en monumento a las Cortes de la Plaza de España de Cádiz, con la presencia de los candidatos y la dirección provincial de la formación.

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha denunciado en una breve alocución que la provincia "está creando paro" con el gobierno del Psoe y ha insistido en que Cádiz precisa de un ejecutivo “comprometido” con las infraestructuras, con Navantia y con los cuerpos de seguridad del Estado y los funcionarios de prisiones. Sanz advirtió sobre la necesidad de un gobierno que “no ceda al chantaje ni ponga en peligro la unidad de España”. Según Sanz, estos principios son los que representa su partido con la candidatura formalizada hoy.

Por su parte, la cabrera de lista al congreso, la jerezana María José García Pelayo, afín a Antonio Sanz y a Soraya Sáinz de Santamaría en el congreso del PP, ha destacado el conocimiento de la provincia que tienen los integrantes de la lista y ha insistido en que el PP es “el partido de la Constitución”.

García Pelayo - Presentación candidatura del PP

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553943748_675680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato número uno al Senado, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, identificó a su partido como el de “la normalidad, que evita situaciones extremas que crean problemas en la sociedad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00