Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Colegio de Abogados reclama tres nuevos juzgados en A Coruña

El decano del Colegio de Abogados de A Coruña ve insuficientes las medidas para paliar los efectos de la huelga de Justicia

El Colegio de Abogados reclama la creación de tres nuevos juzgados en A Coruña. El decano, Augusto Pérez Cepeda, señala que la ciudad necesita uno de lo social, uno de instrucción y uno de lo civil. En la entrevista del fin de semana de Radio Coruña Cadena SER, ha subrayado que la creación de nuevos juzgados debe ser el primer papel que esté encima de la mesa del futuro ministro de Justicia.

Pérez Cepeda ha señalado que las medidas que se han adoptado para paliar los efectos de la huelga de Justicia son insuficientes y que la única solución pasa por ampliar el número de jueces y juzgados.

El decano del Colegio de Abogados ha alertado además de los efectos negativos que tiene para la Justicia la dilación de las instrucciones judiciales. En la entrevista del fin de semana de Radio Coruña Cadena SER, ha señalado que si la jueza Pilar de Lara ha sido sancionada es porque había anomalías que había que corregir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?