Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Un punto que sirve (0-0)

El Xerez CD empata en Las Cabezas y sella con 47 puntos su permanencia en Tercera, en el caso de que bajen tres equipos

Antonio Calle, entrenador del Xerez CD

Antonio Calle, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

CD CABECENSE 0 - XEREZ CD 0

 

CD Cabecense y Xerez CD, firmaron un empate que le sirve a los azulinos para sellar la permanencia en Tercera División en el caso de que sólo haya tres descensos, que es lo que parece ocurrirá, pero no le vale al conjunto sevillano que estaba obligado a ganar casi todos los partidos que quedaban para continuar militando en categoría nacional.

El equipo que entrena Antonio Calle, suma ahora 47 puntos en la tabla, por lo que se asegura su continuidad en esta liga, aunque para evitar males mayores en el caso de que bajen cinco equipos, aún debería ganar un partido más de los seis que le quedan.

El encuentro en Las Cabezas arrancaba con el equipo local muy enchufado. Con un juego intenso y apremiado por su situación en la tabla, trató de controlar la el centro del campo, aunque lo hacía de manera imprecisa y acelerada. Con el paso de los minutos, el encuentro se fue igualando. En la primera media hora, apenas se crearon oportunidades de gol. Poco antes de terminar la primera mitad, la tuvo el Cabecense en la cabeza de Francis, que remató desviado un buen centro desde la banda.

En la reanudación, el Xerez CD empezó mandando y dispuso de un par de buenas ocasiones en los primeros minutos del segundo tiempo. Primero fue Chata con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el larguero y luego Amin, que no acertaba en un mano a mano con el guardameta Iván Casas, que salvó a su equipo estirando la pierna derecha y desviando la trayectoria del esférico. La respuesta del equipo sevillano no se hizo esperar. Bucarat cabeceó fuera un buen centro a los 30 minutos de encuentro.

Poco antes de terminar el choque, el Xerez CD, que llegaba con más peligro que su rival, pudo adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Primero la tuvo Asier Alonso en un fuerte disparo que obligó al portero del Cabecense a emplearse a fondo en una gran intervención y luego Samu Ayala en un contragolpe que acabó en nada al no poder asociarse en el pase con Chata. Así acabaría el partido, con la sensación de que si hubiera durado un poco más, el gol del Xerez CD no hubiera tardado ya en llegar.

FICHA TÉCNICA:

Cabecense: Iván Casas, Alvi, Bucarat (Dominguez, 80'), Javi Salas, Galán, Schuster, Moha (Morad, 46'), Juan Guerra, Pepelu, Francis y Juanan.

Xerez CD: Fran, Alberto Fernández (Quiros, 84'), Piñero, Dani Jurado, Ezequiel, Parra, Yeray (Samu Ayala, 77'), David Narváez (Asier Alonso, 56'), Amin, Sergio Narváez y Chata.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Mostró tarjeta amarilla a Moha, Salas, Miguel, Bucarat; Amin, Parra y Dani Jurado.

Incidencias: Encuentro correspondiete a la 36ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera División, disputado en el Carlos Marchena ante unos 600 espectadores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?