Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Un gris Racing es cada vez más líder

Empató en el campo del Bilbao Athletic y aumentó su renta en el liderato

Alineación racinguista en Lezama /

El Racing no cuajó un buen partido en Lezama frente al Bilbao Athletic pero, sin duda, puede hacer un balance más que positivo de la jornada. A pesar de no aprovechar el adelantarse en el marcador, el punto que finalmente sumó -quizás excesivo- hace que a falta de 21 puntos, tenga una renta de 11 más golaverage respecto al Mirandés (perdió 1-0 en Amorebieta), lo que es un mundo.

La escuadra dirigida por Iván Ania fue claramente de más a menos en la tarde de ayer. Empezó a un nivel bastante aceptable y en el minuto 21, Nico Hidalgo, el jugador más en forma del equipo, hizo el primer gol con una espectacular volea desde fuera del área.

A pesar de esto, con el paso de los minutos, los cántabros fueron a menos, mientras que los rojiblancos se hicieron con el control de la contienda y consiguieron empatar, antes del descanso, con un remate a centro lateral de Villalibre.

En la segunda parte, en la que el Racing se quedó con uno menos por doble amarilla a Óscar Gil, dio la sensación de que a los cántabros se les acababa la gasolina, al contrario que al filial vizcaíno, pero sus malas decisiones en los últimos metros y las intervenciones de Iván Crespo, mantuvieron el marcador tal y como estaba.

FICHA

Bilbao Athletic: Etxebarria, Aresp, Rojo, Nolaskoain, Vivian, Vencedor, Guruzeta (Larrazábal), Víctor (Salado), Villalibre (Iñigo Vicente) y Benito (Sancet).

Racing: Iván Crespo, Buñuel, Castañeda, Gil, Figueras, Ruiz, Hidalgo, Mario, Barral (Olaortua), Noguera (Kitoko) y Cayarga (Cejudo).

Goles: 0-1 (min 21), Hidalgo. 1-1 (min 37), Villalibre.

El colegiado castellano leonés Germán Cid amonestó a Rojo, Areso y Víctor, por aprte local, y a Buñuel, Barral, Figueras y Gil (en dos ocasiones), por la visitante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?