Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un año sin ganar fuera de casa

El CD Tenerife no ha sido capaz de sumar de a tres en el presente campeonato liguero

El jugador hondureño anotó el tanto que valió para sumar de a tres por última vez lejos de la isla /

Este lunes se cumple un año desde la última victoria que logró el CD Tenerife en liga. Fue en el Sadar ante CA Osasuna y gracias a un golazo de Brian Acosta que valió para que los tinerfeños se impusieran al cuadro navarro.

Mucho ha pasado desde entonces pero el conjunto que actualmente entrena José Luís Oltra ha sido incapaz de vencer en la presente campaña, a pesar de haber logrado ponerse por delante en el marcador en algunos encuentros del presente campeonato.

Una mala dinámica que los tinerfeños han sabido contrarrestar en la clasificación con remontadas de gran mérito como las que se han logrado ante el Alcorcón u Osasuna donde se dio el mismo caso: el equipo se ponía con un cero a dos en contra y era capaz de darle la vuelta al marcador.

Vuelta al trabajo de cara a la cita ante el Sporting

El conjunto tinerfeño se ejercitó por primera vez este lunes en El Mundialito con Aitor Sanz como única baja, por lo que Oltra podrá contar con todos sus jugadores para la cita del próximo viernes en el Rodríguez López cuando reciba al Sporting de Gijón. Un encuentro en el que lo más normal será la vuelta a la defensa de cuatro jugadores tras la variante vista ante el Albacete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?