Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Hospitales

Los programas de payasos llegan a los hospitales de Ibiza y de Menorca

La Obra Social 'la Caixa' y la asociación Sonrisa Médica han firmado un acuerdo de colaboración por un año

Uno de los payasos de la asociación / Cadena SER

Ibiza

La Obra Social 'la Caixa' y la asociación sin ánimo de lucro de payasos de hospital Sonrisa Médica han firmado un acuerdo de colaboración por un año que, por primera vez, incluye la apertura de programas de payasos de hospital en Ibiza y Menorca, que se suman a los que ya se llevan a cabo en Mallorca.

La entidad ha detallado que los hospitales de Can Misses (Ibiza) y el Mateu Orfila (Menorca) se unen a los hospitales de Son Espases, Son Llàtzer, Manacor e Inca de Mallorca.

En su programa de apadrinamiento, Obra social 'la Caixa' apadrinará en 2019 al payaso de hospital 'Pildorín Anestesio Positorio' en los hospitales de Mallorca y lanzará la campaña 'Cap infant sense vacances' en Ibiza y Menorca, mediante la que se dará cobertura de un día a la semana de intervención de payasos en los hospitales de Can Misses y Mateu Orfila.

Por otro lado, la Caixa participará en la vendimia de 2019 de las bodegas Galmés i Ribot de Santa Margalida en la que se produce el 'Vi de nassos' de Sonrisa Médica.

Finalmente, la gerente de Sonrisa Médica, Marta Barrio, ha destacado la "importancia" de la colaboración entre la entidad y la Caixa al ser la "primera empresa privada en apoyar los programas de payasos de hospital en Ibiza y Menorca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00