De tú a tú
El Contragolpe

Palma
Ninguna de las victorias que ha conseguido el Mallorca esta temporada han sido por una genialidad. El equipo no tiene un mago que se saque un truco de la chistera y consiga marcar un gol con una jugada imposible. Este equipo gana los partidos porque sale de tú a tú frente al rival. Sin infravalorarlo, jugando con su misma intensidad, con concentración. Eso es lo que faltó en los primeros minutos en Córdoba.
Los andaluces están en descenso y tras las últimas victorias, la apuesta por la victoria de los insulares era la más votada. El gol de Piovaccari en los primeros minutos dejó a los bermellones helados y les costó entrar en el partido, pero una vez más se demuestra que en el momento en que aumentaron su intensidad y concentración podrían haber empatado un encuentro que se les puso 3-1 en contra y eso que los andaluces fallaron un penalti.
También es verdad que Lago Junior tuvo el 3-3 en un balón que dio al larguero. Por eso, cuando el Mallorca juega de tú a tú a su rival, sin menospreciarlo y con las mismas armas, es capaz de ganar, si no es un equipo vulgar.




