Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aprobada una subida de sueldos retroactiva en el Ayuntamiento de Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado este lunes un modificación de crédito para hacer efectiva una subida salarial del 2,25 por ciento para todos empleados públicos. La subida se aplica con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado este lunes un modificación de crédito para hacer efectiva una subida salarial del 2,25 por ciento para todos empleados públicos. La subida se aplica con carácter retroactivo a fecha del 1 de enero de 2019.

Los concejales del equipo de Gobierno y los que han asistido de los grupos de IU y PP al pleno celebrado en el Ayuntamiento han votado a favor de la modificación de crédito superior a 406.000 euros. La subida se suma a las aplicadas en 2017, del 1 por ciento, y a la de 2018, del 1,5 por ciento.

En el pleno también se ha procedido al sorteo de los ciudadanos para las 16 mesas electorales que estarán abiertas para las elecciones generales del 28 de abril. Los resultados del sorteo realizado a través de un programa informático serán notificados por correo a cada uno de los seleccionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?