Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Sánchez Acera afirma que el PP y García de Vinuesa hicieron trampas en las elecciones utilizando medios públicos

El portavoz socialista cree que García de Vinuesa no cesa a su directora de comunicación porque "él daba las órdenes"

Rafael Sánchez Acera frente al ayuntamiento de Alcobendas /

El líder de la oposición en Alcobendas, el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera ha afirmado que llevan mucho tiempo denunciando estas relaciones entre el ayuntamiento y las empresas vinculadas a la Púnica, y cree que la información de la Cadena SER y este informe de la UCO corroboran lo señalado en la Comisión de Investigación Municipal sobre este asunto. Para Sánchez Acera estas empresas doparon electoralmente “al PP y a García de Vinuesa”, es decir insiste“hicieron trampas utilizando medios públicos”.

Sánchez Acera cree que no es posible que el alcalde siga defendido a su jefa de comunicación, tras un informe que señala que mintió en su declaración con respecto a los informes de reputación del alcalde.Para el líder de la oposición García de Vinuesa debería de cesarla de forma inmediata, pero afirma “no puede porque él daba las órdenes”.

Sánchez Acera cree que García de Vinuesa no deja de estas señalado por la Púnica y que el proyecto socialista, viene “a limpiar la ciudad, y no solo sus calles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?