Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Rugby femenino

El Sanse Scrum Rugby es equipo de primera

En Hoy por Hoy Madrid Norte hablamos con una de sus protagonistas, Beatriz Domínguez, que, además ha sido campeona de Europa con la Selección Española

Partido del Sanse Scrum / Catcha Photography

San Sebastián de los Reyes

El Sanse Scrum Rugbyes equipo de primera división femenina. El equipo logró una importante victoria en el segundo encuentro de Promoción ante las Águilas de Toledo. El conjunto madrileño se quedó con el triunfo en su viaje a Toledo y el año que viene le espera la máxima categoría de la región.

En Hoy por Hoy Madrid Norte hemos hablado con una de sus protagonistas, Beatriz Domínguez, que ha reconocido que el equipo está muy orgulloso de sus éxitos. Eso sí, reconoce que todavía falta el objetivo de “mantenerse en la división de honor”.

Pero, además de a nivel de club, Beatriz también ha cosechado un nuevo éxito con la Selección Española de Rugby. Y es que las ‘leonas’ revalidaron su título de campeona de Europa al imponerse por 54-0 a Holanda en el Central de la Universidad Complutense de Madrid, donde además se registró un récord de asistencia con 8.900 aficionados en el campo.

Entrevista a Beatriz Domínguez, jugadora del Sanse Rugby y de la Selección Española de Rugby

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554120139_282958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00