Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ángel Martín se despide en El Requexón

El secretario técnico del Real Oviedo se marchará al Getafe y la llegada de Michu como recambio podría ser oficial esta misma semana.

Ángel se despide de Joaquín del Olmo, la plantilla y el cuerpo técnico /

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con la noticia de la previsible marcha de su secretario técnico, Ángel Martín González. El madrileño pondrá rumbo al Getafe en los próximos días y será el club quien, a lo largo de la semana, comunique su salida oficial después de tres campañas en el equipo.

Esta mañana antes de la sesión, el madrileño esperó a los jugadores en la puerta de acceso al campo de entrenamiento número 1 de El Requexón en lo que parecía una despedida cuando les fue abrazando y chocando la mano mientras entraban al césped. Un adiós hacia una plantilla en la que varios de ellos, de manera pública, han reconocido que la insisentencia de Ángel fue la razón por la que hoy defienden el escudo del Oviedo, como son los casos de Ibrahima Baldé, Joselu o Sergio Tejera.

Después de saludar uno por uno a todos los futbolistas, se pudo ver a Ángel charlar también con Joaquín del Olmo, además de Juan Antonio Anquela y sus ayudantes. El secretario técnico dejará la entidad ovetense para irse al Getafe tras haber confeccionado las últimas tres plantillas del conjunto carbayón, siendo el mejor resultado el 7º puesto del año pasado cuando solo el golaveraje dejó a los azules fuera del play-off de ascenso a la Primera División.

La más que posible marcha de Ángel Martín González dejaría una plaza vacante en la dirección deportiva. Aquí los focos apuntan a Michu, que precisamente ocupa dicho cargo en el Langreo, y tiene muchas opciones de ser el sustituto. Incluso su llegada podría ser oficial esta misma semana. En el caso de concretarse, sería  la tercera etapa del ovetense en el equipo, aunque la primera en los despachos tras vivir las dos anteriores en el césped.

El que fuera capitán del Real Oviedo acompañaría así a Joaquín del Olmo, representante del Grupo Carso, y César Martín, responsable de las relaciones institucionales, en las labores de la parcela deportiva. Para Michu sería su segunda vuelta a casa tras poner rumbo al Celta en 2007 y regresar a la capital del Principado en 2016, coincidiendo precisamente con el primer año de Ángel Martín González como secretario técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?