Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Corona ya negocia para renovar a René

Primera toma de contacto entre el director deportivo y el agente del portero

René en el Osasuna-Almería. /

El futuro del portero René parece que seguirá siendo rojiblanco.Fuentes cercanas del meta gaditano han confirmado a LA VOZ y la Cadena SER que se ha producido la primera toma de contacto en las últimas horas para renovar en el Almería.

René siempre ha comentado que es feliz en Almería, por lo que todo apunta, si las negociaciones llegan a buen puerto (no debe haber problemas), que René renovará en el Almería y seguirá defendiendo la portería del conjunto almeriense. El guardameta gaditano de El Bosque firmó dos temporadas en el Almería y desde el primer día ha demostrado una enorme profesionalidad en el equipo almeriense.

Reuniones

La dirección deportiva del Almería, con Miguel Ángel Corona de director deportivo, e Ibán Andrés de secretario técnico, han comenzado a negociar con el representante de portero para llegar a un acuerdo. Recordar que JV Sports es la agencia que representa a René; fue fundada por Joaquín Vigueras, y donde además trabajan los representantes Leo Bermejo y Diego Rangel, éste último es la persona de confianza del portero del Almería.

Es curioso, pero la agencia JV Sports también lleva al portero Fernando, Álvaro Giménez, Adri Montoro y Sergio Aguza, éste último firmó hace poco con la agencia de representación de futbolistas con sede en Murcia. La afición está deseando que René siga en el Almería del futuro porque el portero ha demostrado un enorme compromiso con el escudo del Almería desde el primer día que llegó al club rojiblanco que preside Alfonso García.

El gaditano René está completando una excelente campaña liguera 2018-2019 en el Almería y de ahí que se haya ganado un gran cartel en el mercado, pero las partes parecen condenadas a entenderse para que renueve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?