Recuperarse del derbi
El Getafe busca olvidarse de la derrota ante el Leganés y ahondar en la crisis perica

Djené, cargado tras los partidos internacionales, es uno de los que pueden tener descanso. / Quality Sport Images/Getty Images

Leganés
El Getafe C.F. (4º, 46 puntos) buscará recuperar el ánimo, ligeramente decaído tras la derrota en el derbi, y ahondar de paso en la crisis de resultados del R.C.D. Espanyol (14º, 34 puntos) en el duelo de este martes (RCDE Stadium, 20:30 horas).
Los azulones, muy a gusto fuera de casa, son uno de los visitantes más duros de la categoría y se sienten cómodos cuando el otro equipo tiene la iniciativa. Encima la presión recae en los locales aunque los de Bordalás han visto como además de Deportivo Alavés (5º, 44 puntos) y Sevilla F.C. (6º, 43 puntos), el Valencia C.F. (5º, 43 puntos) se une a la pelea por la UEFA Champions League.
Flamini, por sanción, es la única baja del técnico alicantino, que confirmó que hará retoques para refrescar a su equipo y Samu Saiz entra en la convocatoria.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




