Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
SER Empresarios

El mayor salón del coche de ocasión estará en Leganés el 4 al 6 de abril

La Ciudad del Automóvil organiza una de las citas más potentes de España

La Ciudad del Automóvil organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Leganes una nueva edición del Salón del Automóvil de Ocasión de la Comunidad de Madrid. / www.ciudaddelautomovil.es

Leganés

Ciento cuarenta mil metros cuadrados con más de 500 vehículos expuestos y 2.500 a la venta. Una oportunidad para poder cambiar de coche aprovechado buenos precios y descuentos especiales en la XV Semana de Ciudad del Leganés, el mayor Salón de Vehículos de Ocasión de la Comunidad de Madrid. Una cita organizada por el área empresarial Ciudad del Automóvil de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

SER Madrid Sur

Del 4 al 6 de abril estarán a la venta coches km 0 y de dirección a los mejores precios y “todos con plena garantía, porque no se comercializa ningún vehículo que no ofrezca una total confianza”, según asegura Juan José Velasco Perea, presidente de la Ciudad del Automóvil. “Casi todos queremos estrenar coche, pero aquí tenemos la oportunidad de encontrar uno que sea prácticamente nuevo, ahorrándonos un dinero. También en la Feria habrá una financiación especial, que los visitantes podrán aprovechar”. Además, podrán llevar su coche y tasarlo si así lo desean.

El Salón se enmarca en la Ciudad del Automóvil, un enclave de más de 100.000 metros cuadrados donde se encuentran la gran mayoría de las marcas del motor comercializadas en el país. Velasco describía este espacio como “el más grande, con diferencia, del automóvil en la Comunidad y probablemente de los más importantes de Europa, donde no hay nada parecido”. De hecho reconoce haber recibido visitas de otros puntos de España y de países europeos para ver cómo funciona la Ciudad del Automóvil, con la intención de replicar la iniciativa.

Entrevista a Juan José Velasco Perea, presidente del área empresarial Ciudad del Automóvil y el alcalde de Leganés, Santiago LLorente.

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554223591_529033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un enclave importante también para Leganés, como señalaba el alcalde, Santiago Llorente, para quien este área es “un ejemplo en toda Europa”, además de un revulsivo económico para la ciudad, al ser una de las zonas industriales más importantes del municipio y una “fuente de ingresos y recursos”. Llorente recordó que recientemente se ha habilitado una nueva rotonda en la entrada a esta zona, un compromiso cumplido que busca “agilizar los accesos”.

Este Salón de Vehículos de Ocasión estará abierto a las cinco de la tarde del jueves 4 de abril y los días 5 y 6 de 8 de la mañana a 8 de la tarde en horario continuado. Se situará en la calle Fernando Alonso, en el tramo comprendido entre las calles Ángel Nieto y Emilio Alzamora, en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00