Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Seleccion española fútbol femenino

La selección española llega a Don Benito

Este miércoles sobre las 12 horas, tiene previsto llegar la selección brasileña al Hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena, donde se alojará. Y sobre las 18 horas llegará la española al Hotel Vegas Altas de Don Benito, donde montará su cuartel general

Entrenamiento de la selección absoluta femenina

Entrenamiento de la selección absoluta femenina / @SeFutbolFem

El jueves a partir de las cuatro de la tarde la selección brasileña entrenará en el Estadio “Vicente Sanz” de Don Benito, escenario del partido amistoso. Entrenamiento que realizará a puerta cerrada.

Posteriormente a las seis de la tarde tendrá lugar el entrenamiento de la selección española. Este entreno de las internacionales será con puertas abiertas. A la finalización del mismo, las jugadoras firmarán autógrafos a la afición.

Esta es la hoja de ruta de las próximas horas de las selecciones antes del viernes que diputaran el partido amistoso, con un lleno absoluto en el estadio dombenitense ya que en solo 24 horas se han agotado las entradas de tribuna y preferencia, solo quedan entradas de los fondos que han habilitado para el encuentro.

En lo deportivo, hay cambios en la convocatoria de Jorge Vilda, para los encuentros amistosos de preparación frente a Brasil e Inglaterra. Alba Redondo, del Fundación Albacete, Nahikari García de la Real Sociedad y Lucía García del Athletic Club causan bajan en la lista en favor de Irene Guerrero, del Real Betis, Esther González, del Atlético de Madrid y Bárbara Latorre del FC Barcelona.

También el doctor Antonio Escribano, catedrático de Nutrición Deportiva y responsable de la Unidad de Nutrición, Metabolismo y Composición Corporal de la RFEF, ha realizado las habituales pruebas a las jugadoras constatando su enorme nivel físico.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?