Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Alicante Corre

Tú a Milán y yo a Edimburgo

Corredores alicantinos por el mundo. Hablamos con runners de dos clubes de Alicante que han decidido acudir en grupo a dos pruebas del calendario internacional: la maratón de Milán y la media maratón de Edimburgo

Después de participar en las pruebas más cercanas e incluso en los principales maratones del calendario nacional (Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid) un reto para muchos deportistas es salir de la 'piel de toro' para participar en eventos que se organizan en otros países.

Cartel del Maratón de Milán / Alicante Corre

Es lo que han decidido hacer sendos grupos del Arena Running Team y de Runners Montemar.

Los primeros han decidido que este domingo, 7 de abril, una docena de ellos, se desplazarán a Italia para participar en la maratón de Milán.

Cartel del medio maratón de Edimburgo / Alicante Corre

Y por su parte, otro grupo de los corredores de Montemar ya lo tienen todo preparado para participar en la Media Maratón de Edimburgo, que se celebrará el domingo, 26 de mayo.

En representación de los corredores 'internacionales' del Arena han participado en Alicante Corre, con 'nuestro olímpico' José Manuel Albentosa: Majo Quirant, Acis Cerdán y Carlos Pérez.

Y de Montemar, hemos charlado con Elvira Gil, María Mompó y Antonio Cabrera.

Con todos ellos hemos hablado de la organización, elección y preparación de las carreras y de los motivos que les han llevado a escoger estas pruebas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?