Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife vence al Hapoel Jerusalen y jugará la Final Four de la BCL (81-64)

Virtus Bolonia, Telenet Giants y Brose Bamberg completan el cuadro de equipos que luchará por el título

Los aurinegros celebran la victoria ante el Hapoel Jerusalén / BCL

Santa Cruz de Tenerife

Nueva fecha histórica para el Iberostar Tenerife que ha conseguido su pasaporte para la Final Four de la Basketball Champions League al doblegar al Hapoel Jerusalén por 81-64, haciendo insuficiente la corta renta que traía el cuadro israelí de dos puntos obtenida en la ida.

El equipo de Txus Vidorreta controló el encuentro en todo momento y solo en el segundo cuarto los visitantes fueron capaces de ponerse a seis puntos, aunque al descanso se llegó con ventaja de catorce para el cuadro tinerfeño.

A pesar de los intentos del equipo visitante por meterse en el partido, el conjunto canarista no dio opción a su rival con un Abromaitis colosal que con 21 puntos fue el máximo artífice en ataque bien secundado por el buen quehacer de Iverson, Brussino y un notable Ferrán Bassas en la dirección.

El próximo mes de mayo se llevará a cabo la final four con sede aun por conocer y en la que junto a los aurinegros buscarán hacerse con el título el Brose Bamberg alemán, la Virtus de Bolonia italiana y el Telenet Giants belga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00