Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife vence al Hapoel Jerusalen y jugará la Final Four de la BCL (81-64)

Virtus Bolonia, Telenet Giants y Brose Bamberg completan el cuadro de equipos que luchará por el título

Los aurinegros celebran la victoria ante el Hapoel Jerusalén /

Nueva fecha histórica para el Iberostar Tenerife que ha conseguido su pasaporte para la Final Four de la Basketball Champions League al doblegar al Hapoel Jerusalén por 81-64, haciendo insuficiente la corta renta que traía el cuadro israelí de dos puntos obtenida en la ida.

El equipo de Txus Vidorreta controló el encuentro en todo momento y solo en el segundo cuarto los visitantes fueron capaces de ponerse a seis puntos, aunque al descanso se llegó con ventaja de catorce para el cuadro tinerfeño.

A pesar de los intentos del equipo visitante por meterse en el partido, el conjunto canarista no dio opción a su rival con un Abromaitis colosal que con 21 puntos fue el máximo artífice en ataque bien secundado por el buen quehacer de Iverson, Brussino y un notable Ferrán Bassas en la dirección.

El próximo mes de mayo se llevará a cabo la final four con sede aun por conocer y en la que junto a los aurinegros buscarán hacerse con el título el Brose Bamberg alemán, la Virtus de Bolonia italiana y el Telenet Giants belga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?