Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella no afloja (0-1)

Venció en el campo del L´Alcudia de Crespins con un gol de Sandro Samino

El Idella celebró una nueva victoria /

El Idella C. F. sigue empeñado en luchar hasta el final, por ocupar la segunda plaza en el Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol tras ganar el pasado sábado (0-1) en el campo del L´Alcudia de Crespins en el partido de la 26ª jornada de liga.

Los de Juan Castillo supieron competir en un campo complicado ante un rival que se está jugando la permanencia en estas últimas jornadas.

El gol que marcaba Sandro Samino rozando el primer cuarto de hora de la segunda mitad al rematar un balón que quedó muerto dentro del área a la salida de un córner, le dio la victoria a su equipo.

El tramo final del encuentro fue trepidante con un Idella gozando de numerosas ocasiones sin acierto y los locales luchando a brazo partido para lograr, cuanto menos, el empate. Sin embargo, los de Juan Castillo demostraron que no están dispuestos a dar facilidades, tiraron de oficio sabiendo sufrir para lograr tres puntos que les mantienen en la tercera posición con 57 puntos a seis del segundo clasificado, la U. D. Petrelense.

El domingo (11:30 h), los de Elda reciben en el “Nuevo Pepico Amat”, al Sport Base Ontinyent.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?