Economia y negocios
Podcast

Sala SER 1x05: She Robin y Austin Slack

La entrega del magazine musical de SER Región de Murcia se dedica este abril a dos grandes promesas del panorama murciano. ¡Disfruta de doble ración de música en directo!

Sala SER 1x05: She Robin y Austin Slack

Sala SER 1x05: She Robin y Austin Slack

Murcia

¡Que no pare la música! El magazine musical de SER Región de Murcia vuelve con nueva doble (¡doble!) ración de música en directo. Y en esa ocasión, centramos nuestra atención en dos agrupaciones de presente y futuro en el escenario musical.

Hablamos y escuchamos a She Robin, el dúo compuesto por Patricia Riquelme y Esther Toledo. Un formato sin par en la Región y que han conseguido, poco a poco, meter las respectivas cabezas en las mejores salas y, ahora también, festivales, como por ejemplo el #VentePijo, al que las votaciones de los usuarios han elegido como merecedoras de compartir escenario con Claim, Kessels o Laura Uve, que ya estuvo con nostros en el mes de febrero.

Cadena SER

También abrimos las puertas de nuestra sala al británico/caravaqueño Austin Slack. Apenas 19 y todo un derroche de talento que ha hecho carrera en los escenarios. Contabiliza más de 1400 actuaciones desde que se subió por primera vez a unas tablas. Alma de rockero que no hace ascos a otros estilos. Viene a contarnos sus proyectos y a ofrecernos su música en directo.

Cadena SER

Y además, a través del espacio Mujeres Música y Más conocemos también la aportación de las mujeres en la industria musical hablando con la fotógrafa y productora May Carrión.

De la mano de Álvaro Ayala, Angie Capel y Emi Palao descubrimos los estrenos más interesantes del mes. ¿A qué esperas? Dale al 'play' y relájate a escuchar Sala SER. ¡Que empiece el show!

Sala SER 1x05: She Robin y Austin Slack

01:40:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000012125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00