Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Polideportivos

Maite Girau afirma que debe haber una alternancia en la gestión del polideportivo de Rugby Quatre Carreres

La concejal de Deportes afirma que la Fundación ha intervenido porque según el convenio, desde agosto de 2018, debía gestionar el polideportivo el Rugby club de Les Abelles

Polideportivo Quatre Carreres / Google Maps

Valencia

La concejal de deportes, Maite Girau, sostiene que debe haber una alternancia en la gestión del polideportivo de Rugby Quatre Carreres. Recordamos que este martes, la Fundación Deportiva Municipal mandó una notificación al Rugby Club Valencia donde le instaba al desahucio administrativo del polideportivo a principios de la semana que viene. El vicepresidente del Rugby Club Valencia, Tono Miranda, aseguraba a la Cadena SER que el ayuntamiento había mirado a otro lado con estas instalaciones. Pues bien, Girau afirma que la Fundación ha intervenido porque según el convenio, desde agosto de 2018, debía gestionar el polideportivo el Rugby club de Les Abelles.

Maite Girau, concejal de deportes: "Debe haber una alternancia en la gestión del polideportivo de Rugby Quatre Carreres"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000368065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Respecto a los impagos del Rugby club de Les Abelles, que según el Rugby Club Valencia, eran de 4 meses y llegaba a los 21.000 euros, la concejal Maite Girau afirma que el Rugby club de Les Abelles ha hecho un ingreso y la Fundación Deportiva Municipal está haciendo de mediadora con la gestión de ese pago y las cuentas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00