Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Polideportivos

Maite Girau afirma que debe haber una alternancia en la gestión del polideportivo de Rugby Quatre Carreres

La concejal de Deportes afirma que la Fundación ha intervenido porque según el convenio, desde agosto de 2018, debía gestionar el polideportivo el Rugby club de Les Abelles

Polideportivo Quatre Carreres

Polideportivo Quatre Carreres / Google Maps

La concejal de deportes, Maite Girau, sostiene que debe haber una alternancia en la gestión del polideportivo de Rugby Quatre Carreres. Recordamos que este martes, la Fundación Deportiva Municipal mandó una notificación al Rugby Club Valencia donde le instaba al desahucio administrativo del polideportivo a principios de la semana que viene. El vicepresidente del Rugby Club Valencia, Tono Miranda, aseguraba a la Cadena SER que el ayuntamiento había mirado a otro lado con estas instalaciones. Pues bien, Girau afirma que la Fundación ha intervenido porque según el convenio, desde agosto de 2018, debía gestionar el polideportivo el Rugby club de Les Abelles.

Respecto a los impagos del Rugby club de Les Abelles, que según el Rugby Club Valencia, eran de 4 meses y llegaba a los 21.000 euros, la concejal Maite Girau afirma que el Rugby club de Les Abelles ha hecho un ingreso y la Fundación Deportiva Municipal está haciendo de mediadora con la gestión de ese pago y las cuentas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?