Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Enfermeras de pediatría inician una campaña de apoyo a Marcos y Pablo

Donarán una cantidad simbólica y apelan a la generosidad de los ciudadrealeños para la compra de la silla de ruedas

Imagen de un grupo de profesionales de la planta de Pediatría del hospital general de Ciudad Real que han colaborado con la causa de la familia de Pablo y Marcos

Imagen de un grupo de profesionales de la planta de Pediatría del hospital general de Ciudad Real que han colaborado con la causa de la familia de Pablo y Marcos / Cadena SER

Llamada a la solidaridad de la "otra familia" de Pablo y Marcos, la de las enfermeras y auxiliares de la planta de Pediatría del Hospital General de Ciudad Real; para ellas son 2 niños muy queridos muy presentes en sus vidas profesionales desde que nacieron.

Eloísa Fernández,  es la supervisora de la planta donde son atendidos en más de una ocasión, cuando presentan alguna crisis respiratoria, sobre todo. Tiene muy clavado en el corazón las veces que Ana Rosa les ha confesado su dolor por no haber escuchado nunca a sus hijos decir la palabra "mamá", aunque sí con la mirada.

Reconoce que no han podido quedarse de brazos cruzados al conocer las nuevas necesidades de la familia. Incluso se han sumado los profesionales del aula escolar del Hospital General. Es una ayuda simbólica, han decidido aportar 20 euros cada una de las 15 trabajadoras.

Confían que se corra la voz y en la generosidad de los ciudadrealeños. La silla de ruedas para Pablo no puede esperar y aunque cuentan con una subvención, sus padres no cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los 6104,11 euros que cuesta.

Eloísa Fernández, supervisora en la planta de Pediatría del Hospital General de Ciudad Real / Cadena SER

AUDIO| Eloísa Fernández hace una llamada a la solidaridad con Marcos y Pablo, con el síndrome popularmente conocido como el de "las miradas que hablan":

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?