Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Junta lamenta que el PP plantee paralizar unas obras que están el 35%

El delegado del gobierno regional en Cuenca ha señalado que 175 personas trabajan ahora en la construcción del futuro hospital de Cuenca

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha criticado las declaraciones de Paco Núñez sobre el futuro hospital de Cuenca, y considera “incomprensible” que el PP pretenda volver a paralizar las obras de una infraestructura que están ya al 35 por ciento.

Tras las declaraciones de Núñez, supeditando la continuidad de las obras a las negociaciones que se hagan con el sector sanitario si llega al gobierno regional, Godoy ha manifestado que “no es extraño” ya que el Partido Popular ya paralizó las obras cuando María Dolores de Cospedal presidía la Junta.

Ha subrayado que las obras ya están ejecutadas en más de un tercio, y hay 175 personas trabajando en el futuro hospital, por lo que ha criticado la “fijación en perjudicar a Cuenca” que tiene el PP.

Asimismo, ha lamentado el desconocimiento de Núñez sobre la sanidad pública, y le ha acusado de ser uno de los valedores de la privatización de los hospitales de la región. Ha recordado que ese consenso con el sector sanitario que pide el presidente del PP regional ya se alcanzó durante el período de tiempo en el que se desarrolló el Plan Funcional, que es el que ha servido de base a las obras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?