"Sueños" exposición junto con el Centro Carlos Castilla del Pino de Alcorcón
"Los sueños. Creamos arte" es el título de la exposición de pintura que puede verse en el centro cultural Margarita Burón

Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles
Los sueños. Creamos arte es el título de la exposición de pintura que puede verse en el centro cultural Margarita Burón de Alcorcón. Se trata de pinturas realizadas de manera conjunta entre cinco alumnas de segundo de bachiller del instituto Galileo Galilei y el colectivo artístico Ubuntu, integrado por personas usuarias del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino de la fundación ANDE.
Son varios los profesores que han participado en dicho proyecto: Mar Álvarez y Paula Iglesias y la maestra de taller del centro ocupacional, Julia Morla. La propuesta del tema en torno al cual giraría el trabajo fue de los propios creadores: las alumnas del instituto y los usuarios del centro ocupacional.
A continuación, Sandra Moreno entrevista a la maestra Julia Morla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Sueños" en el Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino de Alcorcón




