Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

García-Page comparte la idea de España de Albert Rivera

El presidente de Castilla-La Mancha, en la SER, critica al PP porque "no dice si continuará las obras de los hospitales en marcha"

Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho este lunes que "no le importa coincidir con Albert Rivera en lo que pensamos de España porque dice lo que esencialmente vengo escuchando desde que milito en mi partido, en términos de lo que es la soberanía y la Constitución".

En alusión a las fuerzas de derecha, el presidente del ejecutivo critica que "aquellos que decían que tenían que gobernar los más votados, se lo han comido de un día para otro y están intentado sumar restos como sea para conseguir un gobierno de retales" 

Manifestaciones que han tenido lugar durante una entrevista en Maratón de Donantes de Sangre organizado por la Cadena SER en colaboración con Eurocaja Rural y la Hermandad de Donantes de Toledo

García-Page se ha referido a las obras de hospitales en marcha como los de Toledo y Cuenca. Asegura sobre este último que va a suponer una revolución urbanística en la ciudad de las casas colgadas. Lamenta como "bastante triste" que el PP no se atreva a decir si continuará las obras si logra gobernar, porque "hace unos años nos exigían que las hiciéramos". 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir