Economia y negocios
Música

Expectación ante el concierto de Eibarko Koro Gaztea

El coro de la Escuela de Música de Eibar celebrará el 12 de abril su décimo aniversario con un espectacular concierto

Formación actual de Eibarko Koro Gaztea / Cadena SER

Eibar

Eibarko Koro Gaztea, el coro de la Escuela de Música 'Juan Bautista Gisasola' de Eibar se encuentra inmerso en los ensayos del concierto que ofrecerá el 12 de abril en el Teatro Coliseo y que servirá para celebrar el décimo aniversario de la formación dirigida por Elena Martín.

Entrevista EKG 5 abril 2019

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420190405133342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El espectáculo será un auténtico concierto protagonizado exclusivamente por el coro, si bien no sólo interpretará temas corales, ya que el público asistente también podrá disfrutar con actuaciones individuales, duetos o cuartetos. El repertorio es amplio y variado, tal y como nos han contado, sin desvelar las sorpresas previstas, tres de los coralistas: Idoia Lahidalga, María Cano y Jürgen Landa.

De izquierda a derecha: Jürgen Landa, Idoia Lahidalga y María Cano, integrantes de Eibarko Koro Gaztea / Cadena SER

Las entradas para el evento se están vendiendo a muy buen ritmo, si bien aún quedan localidades a la venta en la web de Kutxabank y en la taquilla del Coliseo los lunes y viernes entre las 17.30 y las 19.30 horas. El concierto tendrá lugar el viernes 12 de abril en el Teatro Coliseo de Eibar a partir de las ocho y media de la tarde.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00