Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Festivales

Arranca la tercera edición de ArtFutura Ibiza bajo el slogan 'Tecnología humanizada'

El festival de animación digital y realidad virtual se desarrolla en una veintena de ciudades de todo el mundo

Arranca la tercera edición de ArtFutura Ibiza bajo el slogan 'Tecnología humanizada'

Arranca la tercera edición de ArtFutura Ibiza bajo el slogan 'Tecnología humanizada'

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554461181_162765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

ArtFutura llega a su vigésimo novena edición en más de 20 ciudades de todo el mundo entre las que están Alicante, Buenos Aires, Londres, México, Madrid, Montevide o Shanghai, entre otras. En el caso de Ibiza, será la tercera edición de esta cita que este año se celebra bajo el lema 'Tecnología humanizada'.

Una de las responsables de la productora de ArtFutura Ibiza, Marta Rupérez, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos todos los detalles sobre esta nueva edición que arranca este sábado, 6 de abril, con las primeras proyecciones de cortometrajes.

En esta ocasión habrá sesiones en varios enclaves: Can Ventosa, el Cine Regio de Sant Antoni y el Centro Cultural Can Jeroni, en Sant Josep, donde también se podrá visitar la muestra 'Nourathar studio: gabinete de curiosidades hypnosóficas', que permanecerá abierta hata el próximo día 5 de mayo.

Todos los detalles sobre los seis bloques temáticos que se incluyen en esta edición, las proyecciones y los eventos que se seguirán desarrollando a lo largo de todo el año, se pueden consultar en el perfil de Facebook de ArtFutura Ibiza y en su página web.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00