Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tazas y camisetas solidarias para luchar contra el cáncer infantil

La promotora de esta iniciativa es la actriz murciana Pepa Aniorte que ha diseñado tazas y camisetas inspirándose en la primavera murciana

Presentación de las tazas y camisetas solidarias con AFACMUR /

La actriz murciana Pepa Aniorte, El Corte Inglés y el diseñador Joselo Esbrí han puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos a favor de la Asociación de Familiares de niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR). Hasta el próximo 4 de mayo se pueden adquirir en El Corte Inglés de Murcia y en el del Centro Comercial Myrtea las tazas y camisetas solidarias diseñadas por la actriz. Unas camisetas y tazas que tienen como motivo decorativo principal la Primavera Murciana.

Esta iniciativa se ha presentado en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en la que también han estado el presidente de AFACMUR, la concejal de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz Abellán, el presidente de la Agrupación de Sardineros, José Antonio Martínez y el director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio.

Toda la recaudación que se obtenga de las tazas (9€) y camisetas (15€) irá íntegramente a AFACMUR para financiar todos los programas de apoyo que se desarrollan con familiares y niños enfermos de cáncer de la Región de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?