Fútbol
RACING 2-1 TUDELANO

Barral:"Yo tengo confianza en mí y el que no la tenga, problema suyo"

El Racing recupera sensaciones y gana con goles de De Vicente y Barral

Declaraciones de Barral

Declaraciones de Barral

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554668962_426064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Una jornada menos para ser campeón - el Racing aventaja al Mirandés en 11 puntos más golaverage con 18 por jugarse-. Y además de los buenos números, un habitual todo el año, en esta ocasión, el equipo verdiblanco recuperó el buen juego perdido en las últimas semanas.

Los de Iván Ania se impusieron gracias en el primer tramo de la segunda parte de Rafa de Vicente y David Barral, mientras que los navarros -que acabaron enfadados con el arbitraje- recortaron distancias en los últimos minutos.

FICHA

Racing: Crespo, Buñuel, Olaortua, Figueras (Julen), Redru, Quique Rivero, Rafa de Vicente (Noguera), Mario, Nico Hidalgo, Cayarga (Cejudo) y Barral.

Tudelano: Óscar, Delgado, Arellano, Meseguer, Lalaguna, Rúper (Ion Vélez),Adán Pérez, Néstor (Tepa), Gabarre, Bravo y Ardanaz (Soto).

Goles: 1-0 (min 49), Rafa de Vicente. 2-0 (min 60), David Barral. 2-1 (min 86), Ion Vélez.

El colegiado gallego Fernández Rodríguez amonestó por parte local a Olaortua y Buñuel, y por parte visitante a Lalaguna, Meseguer y Adán Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00