Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
afecciones tráfico

La Korrika llega el jueves a Bilbao

aek

Bilbao

El próximo jueves, 11 de abril, la 21 edición de la Korrika llega a Bilbao y se registrarán cortes de circulación en toda la ciudad que afectarán puntualmente a los transportes públicos.

Las afecciones más importantes tendrán lugar entre las 11:45 y las 16:20 horas aproximadamente, al paso de la carrera, que entrará en Bilbao por la carretera Zorrotza-Kastrexana y saldrá por la Ribera de Elorrieta, tras completar un recorrido por diferentes calles de todos los distritos.

RECORRIDO

La Korrika entrará a Bilbao a las 11:48 por Zorrotza y recorrerá Errekalde (12:39), Irala-Miribilla (12:48), Bilbao La Vieja-Abusu (13:05), Bolueta-Txurdinaga-Otxarkoaga-Txurdinaga (13:35), Santutxu-Begoña-Uribarri (14:00), Casco Viejo (14:36), Abando-Indautxu (14:52), y saldrá por Deustu-Ibarrekolanda-San Ignacio-Elorrieta a las 16:21 aproximadamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir