Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Candidatura renovada del PP de Loles Tronch para recuperar Sant Lluís

Se incorporan Paz Izquierdo, Alberto Herrán, Karine Lemiere y Martí Huguet a los puestos de salida en los que repiten la número 1 y el secretario general Pedro Tudurí

Candidatura popular de Sant Lluís

Candidatura popular de Sant Lluís / PP Sant Lluís

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Sant Lluís, Loles Tronch, presentó el sábado la candidatura con la que el partido pretende recuperar el gobierno municipal a partir del 26-M.

Candidatura renovada de cuyos puestos de salida cae el actual presidente de la junta local, Cristóbal Coll (14), quien ocupa un lugar testimonial de suplente y como muestra de apoyo a Tronch, al igual que su predecesora Maruja Baíllo (16).

Tronch se dirigió al auditorio que llenó una de las salas del hipódromo en un discurso trilingüe, en menorquín y castellano y con pasajes en inglés, para dar la bienvenida a una lista con presencia internacional, con Karine Lemiere (5), francesa aficionada al mundo del caballo y pieza clave en el futuro hermanamiento de La Ferté Sous Le Jouarre, y de Sandi Dallison (8), conexión del partido con la numerosa colonia británica residente en Sant Lluís.

El legado de Cristóbal Coll tiene continuidad con la presencia del secretario general de la junta local, Pedro Tudurí, “mi mano derecha e izquierda” en el número dos. El letrado Alberto Herrán (3) se incorpora a la candidatura precediendo a la ex presidenta de la junta local y de la asociación de comerciantes Paz Izquierdo (4).

Martí Huguet (6) es otra de las novedades de la lista de Tronch, al contrario que Alfredo Benosa (7) quien repite puesto en la candidatura.

Tronch agradeció el legado de Cristóbal Coll y contrapuso el modelo del Partido Popular con el "caos" de la izquierda.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?