Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

CROEM incorpora a los autónomos de ATA para mejorar la unidad empresarial

Albarracín asegura que así CROEM representa ya el 99% de la economía regional

La Asociación de Trabajadores Autónomos, ATA, ha firmado esta mañana su integración en CROEM, con el objetivo de mejorar la unidad del tejido empresarial regional y favorecer la representación de esos trabajadores. El presidente de CROEM, José María Albarracín, ha señalado que el acuerdo prevé que la patronal regional incorpore a representantes de los autónomos en todos sus órganos institucionales.

De esta forma, ha dicho Albarracín, CROEM integra ya a en torno al 99 por ciento del tejido empresarial regional, por lo que se ha mostrado muy satisfecho con el mismo.

La vicepresidenta de ATA a nivel nacional, Celia Ferrero, ha recordado que en Murcia hay ya cerca de 100.000 autónomos y es un sector que crece por encima de la media nacional. Asegura Celia Ferrero que este acuerdo dará más voz a los autónomos.

Desde este nuevo acuerdo, ATA seguirá defendiendo el compendio de 35 propuestas que ha remitido a todos los partidos políticos y Albarracín ha asegurado que CROEM está ultimando su propio decálogo de peticiones a los partidos, que espera tener concluidos de cara al próximo fin de semana.

Por cierto, que José María Albarracín ha anunciado que esta misma semana presentará el Plan de Igualdad de CROEM, convirtiendose en la primera Confederación empresarial en hacerlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?