Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
HOY POR HOY

EH Bildu tacha de "fracaso" la gestión del Gobierno municipal donostiarra

La portavoz de la coalición en el Ayuntamiento de San Sebastián, Amaia Almirall, hace balance de la legislatura en Hoy por Hoy

Amaia Almirall, en los estudios de Radio San Sebastián. / CADENA SER

Amaia Almirall, en los estudios de Radio San Sebastián.

San Sebastián

La portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de San Sebastián, Amaia Almirall, ha hecho balance de la legislatura en Hoy por Hoy. La edil de la coalición ha techado de "fracaso" al Gobierno municipal donostiarra, en manos del PNV y el PSE.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Almirall tacha de "fracaso" la gestión del Gobierno de San Sebastián en proyectos como Carlos I

00:00:0000:06
Descargar

"Fracasos como el de Carlos I, o el de Sagüés, o Loiola o las plazas sin cubrir...", ha enumerado Almirall, "por no hablar de la cruzada de las piedras de Ondarreta que para Ernesto Gasco era una cuestión de vida o muerte y las piedras ahí siguen, tozudas".

Almirall además ha excusado la ausencia de EH Bildu en la colación de las primeras en la ciudad en recuerdo, en este caso, de víctimas de ETA. La portavoz ha defendido que su formación no acudió al acto porque el Consistorio no ha fijado unos criterios claros para la colocación de estos elementos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir