Últimas noticias Hemeroteca

PP de Cuenca considera que los insultos a Maestre y la gestión municipal son asuntos "independientes"

El presidente provincial de esta formación política ha señalado que todavía no está decidido si José Luis Valladolid, condenado por insultos, será el candidato a la alcaldía de Villares del Saz

José Luis Valladolid /

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, considera que los insultos por los que ha sido condenado el alcalde de Villares del Saz son algo “independiente” de la gestión municipal. El regidor, José Luis Valladolid, ha sido condenado a pagar 8.000 euros de multa a la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, a la que llamó en redes sociales “puta barata podemita”.

Valladolid ha gobernado en Villares del Saz en los últimos años bajo las siglas del PP, pero tras los insultos a Maestre pidió la “baja voluntaria” del partido en la primavera de 2016, y actualmente no es afiliado de esta formación política, según ha confirmado el propio PP.

Preguntado por si en las próximas elecciones municipales Valladolid podría volver a presentarse bajo las siglas del PP, el presidente provincial de esta formación política considera que la condena por insultos y la gestión municipal son temas "independientes".

En cualquier caso, Benjamín Prieto ha indicado que todavía no hay lista del PP confeccionada en Villares del Saz para las elecciones municipales, y no está decidido “lo que vaya a hacer” José Luis Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?