Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vicente López, candidato del PSOE en Tres Cantos tras la dimisión de Lydia Martínez

El Comité Federal de Listas ha ratificado como candidato a la alcaldía al que perdió por dos votos las primarias frente a la actual portavoz municipal

Vicente López, candidato a la alcaldía de Tres Cantos por el PSOE /

El actual concejal del Partido Socialista en el ayuntamiento de Tres Cantos, Vicente López ha sido ratificado por el Comité Federal de Listas como candidato a la alcaldía del municipio. Su nombramiento se produjo solo una semana después de que la candidata elegida en primarias y actual portavoz del grupo municipal, Lydia Martínez dimitiera.

La falta de acuerdo con la ejecutiva local sobre el orden de los nombres en la lista provocó la salida de Martínez y ahora la entrada del que quedó segundo en las primarias por tan solo dos votos, Vicente López.

Licenciado en Derecho por la Complutense, López es Master en Liderazgo para la Gestión Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Dirección Comercial y Marketing por IFE. Procurador de los Tribunales, el candidato a la alcaldía de Tres Cantos por el PSOE es profesor colaborador en desarrollo personal y profesional para organismos e instituciones públicas y privadas. Ha desempeñado funciones comerciales en sectores como la tecnología audiovisual, el de renting o el logístico.

La lista, que ya ha sido ratificada por Ferraz, es la que se aprobó en la ejecutiva y rechazó Martínez, cubriendo los huecos de aquellos candidatos que renunciaron tras la dimisión de la todavía portavoz socialista. Recordemos que en la segunda vuelta de las primarias del PSOE en Tres Cantos votaron 87 militantes; 43 a Martínez, 41 a López y 3 en blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?