Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Moda

Todo preparado para la pasarela Adlib 2019

Se celebrará del 2 al 5 de mayo en el Recinto Ferial de Ibiza

Todo preparado para la pasarela Adlib 2019

Todo preparado para la pasarela Adlib 2019

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554811506_520651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019 se celebrarán del 2 al 5 de mayo. Rostros conocidos como los de Cayetana Guillén Cuervo, madrina y embajadora de la moda Adlib, Manel Fuentes, presentador de Natural Adlib, o los modelos Marta Ortiz, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik y Ana Vide, participarán en esta nueva edición, como ha explicado la consellera de Comercio e Industria, Marta Díaz, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera coincidiendo con la presentación oficial de esta nueva edición, que se ha llevado a cabo este martes.

La pasarela de moda ibicenca, acogerá las creaciones de 30 diseñadores de la isla. Entre las firmas debutantes, destacan Ángela Martí, con una exótica y trabajada colección de bolsos y accesorios de piel tintados a mano; Elin Ritter, con una línea de bikinis caracterizada por su exclusividad; Estrivancus, especializada en espardeñas sostenibles con un destacado sello propio; y Pearls of Mu, que presentará una serie de complementos que tienen como protagonista las perlas.

El resto de firmas que volverán a verse un año más en la pasarela Adlib Moda Ibiza, son: Beatrice San Francisco, BSF Man, Dolors Miró Senallons, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Etikology, Evitaloquepuedas, Ibimoda, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres, K de Kose-Kose Privée, La Brisa Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tanit Jeans Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza Vintage Ibiza, Virginia Vald y World Family Ibiza.

Este año, la diseñadora de joyas Isabel Guarch desfilará como invitada especial en la Pasarela.

Además, esta edición contará con el desfile de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa, en el que se presentará la colección de Patricia Perales Richsteiger, ganadora del año pasado, así como las colecciones de Alfonso Sánchez y Rebeca Ramis, también galardonados en ediciones anteriores.

Catálogo Adlib Moda Ibiza 19

Durante la presentación celebrada en Madrid se ha dado a conocer la campaña internacional protagonizada por los modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Pasiecznik. El catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019 incluye así por primera vez diseños masculinos. La moda para hombre tomará gran protagonismo en esta edición gracias a una muestra de prendas casual y atrevidas que rinden homenaje a la filosofía Adlib: vestir de forma libre, pero con estilo y buen gusto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00