Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

"El nuevo aulario de Jerez debe estar entre las inversiones proritarias de la UCA"

Entrevista con Miguel Ángel Pendón, el segundo candidato a rector de la UCA que pasa por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez

Miguel Ángel Pendón, candidato a rector de la UCA /

Miguel Ángel Pendón es el segundo candidato al rectorado de la Universidad de Cádiz que pasa por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez. Nacido en San Fernando, pero residente en Jerez desde 1996, Pendón el licenciado en Derechoy Catedrático de Derecho Mercantil desde 2016.

Ha formado parte del equipo del actual rector, Eduardo González Mazo, en los dos últimos mandatos. Los cuatro primeros años como vicerrector de Docencia y Formación, y los cuatro últimos como vicerrector de Planificación.

Cuenta en su candidatura con personas con experiencia en la gestión y que han ostentado responsabilidades muy precisas dentro de la UCA.

Durante los últimos años ha sido además presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la UCA, por lo que todos los presupuestos han pasado por sus manos y saber cómo gestionarlos y pedir mayor dotación presupuestaria a la administración.

En este sentido, asegura que la experiencia "te da una visión realista de los medios y de las posibilidades de obtención de nuevos recursos. La UCA tiene una economía saneada, y ahora sí tenemos capacidad para afrontar inversiones y tenemos que priorizarlas. Jerez tiene que estar entre las prioridades porque desde hace años sufre las limitaciones de su aulario".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?