Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

'Hoy por Hoy Madrid Sur', desde el CIFE

Aprovechando una sesión de 'networking'

Los emprendedores durante el programa / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Este martes una veintena de empresas de Fuenlabrada han participado este martes en una sesión de networking que tendrá lugar en el Centro de iniciativas para la formación y el empleo (CIFE). ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ ha querido participar realizando desde allí la edición local del magacine.

Hoy por Hoy Madrid Sur desde el CIFE de Fuenlabrada (9 de abril de 2019)

01:37:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554813352_866571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todas las empresas participantes, muchas de ellas han pasado por nuestros micrófonos, están alojadas en el vivero de empresas y en este acto han interrelacionado entre sí e intentado que otros emprendedores de la ciudad pongan en marcha sus negocios apoyándose en los recursos y asesoramiento que dese el CIFE se ofrece.

También se ha desarrollado una sesión de dinamización conducida por el representante de ASALMA (Asociación de Sociedades Laborales de Madrid), Jaime Toribio.

En el programa también ha participado el alcalde, Javier Ayala, el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma, y la gerente del CIFE, Magdalena López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00