Últimas noticias Hemeroteca

Un navarro en el Malecón

El colegiado pamplonés Leo Ollo será el encargado de dirigir el derbi entre Gimnástica y Racing

Encuentro entre Sporting B y Racing /

En medio de una gran crispación en Torrelavega por el último arbitraje -tres goles anulados frente al Izarra-, el Comité Técnico de Árbitros ha designado para el derbi a un colegiado que no ha caído del todo bien en gimnasticismo y racinguismo.

El árbitro navarro Julio Fermín Leo Ollo será el encargado de dirigir el encuentro del domingo, a las 17,00 horas, entre Gimnástica y Racing. En los blanquiazules no ha gustado que vuelva a ser partícipe un juez que comparte comunidad con dos equipos rivales (Izarra y Tudelano), mientras que en los verdiblancos se tiene el recuerdo del último encuentro en el "trencilla" dirigió a su equipo (derrota por 3-1 frente al Sporting B con un pena máxima en contra que fue fuera del área y una más que rigurosa expulsión a Sergio).

Además de este partido, el balance del Racing con Leo Ollo es de dos empates sin goles (a domicilio con Vitoria en la 2017-2018 y Cultural Leonesa 2016-2017) y un triunfo frente al Cacereño por 4-0 en la 2015-2016. A la Gimnástica le ha pitado en tres ocasiones, con dos victorias (0-1 este año frente al Arenas y 1-0 contra el Barakaldo en la 2010-2011), y un empate contra la Ponferradina (1-1 en la 2011-2012).

A falta de seis jornadas para concluir la temporada, los santanderinos son líderes con una renta de once más golaverage y los torrelaveguenses se sitúan es descenso a tres de la promoción y cinco de la salvación directa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?