Últimas noticias Hemeroteca

Sense Barreres llega a Elche

La Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad comienza su andadura en Elche ante la demandas de familias con hijos e hijas con enfermedades raras

Sense Barreres /

Sense Barreres, la Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad de Petrer y Comarca, perteneciente a FEDER, llega a Elche. La asociación comienza su andadura en la ciudad ante la demanda de las familias que tiene hijos e hijas con enfermedades raras.

Esta entidad busca unir a las familias con las mismas inquietudes y las mismas ganas de comenzar un nuevo proyecto. Para iniciar esta andadura, el próximo lunes 15 de abril en el colegio Sánchis Guarner, se realizarán unas actividades con todos los estudiantes del centro mediante el "cuento de Federico", que cuenta la historia de un trébol de 4 hojas que se siente diferente.

Sense Barreres visitará también todos los colegios que lo soliciten para llevar a los más pequeños la sensibilización por las enfermedades raras y discapacidad. Desde la asociación se han puesto en contacto con el ayuntamiento para trasladar esta iniciativa también a los institutos de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?