Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Opinión

Premio de LA 11 Mil

Javier Sánchez Rojas

Querido Ángel, eres un visionario. Desarrollaste una máquina para clarificar caldos a través de algas marinas, fuiste el primer cocinero del mundo en desarrollar el plancton como ingrediente para el consumo humano, serviste la luz del mar en un plato; has creado la Sal Viva, acabas de presentar el aceite de plancton marino, hecho con aceite de oliva virgen infusionado con fitoplancton marino... Desde Cádiz. Desde tu A poniente.

Éste y otros muchos indicadores hablan de otro Cádiz que La 11Mil nos ayuda a proyectar fuera de nuestros límites. Eso hacemos todos nosotros, juntos, con La 11Mil. Hacemos marca Cádiz. Provincia de Cádiz. Realidades que nos hacen sentir orgullo. Datos que avalan que, estereotipos fuera, hay realidades que merecen más visibilidad. Desde lejos de Cádiz, hacer que Cádiz se quiera un poco más a sí misma. Desterrar el derrotismo y los localismos que no se entienden lejos de Cádiz. Potenciar el conjunto. Nuestra tarjeta de visita es la provincia de Cádiz.

Un lugar único, al sur de Europa, donde trabaja un cocinero con un talento excepcional. Generoso. Trabajador. Innovador. Internacional. Se llama Ángel León. Es gaditano. Es nuestro Premio La 11Mil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?