Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Partido Popular luce músculo en la puesta de largo de su candidatura

Numerosos militantes y simpatizantes respaldan a las 25 personas que forman parte del proyecto por el que los populares pretenden ganar las elecciones municipales en Linares

Lista del PP para las próximas elecciones municipales /

El Partido Popular de Linares ha presentado, oficialmente, la lista con la que confluirán a las elecciones municipales del mes de mayo. Angeles Isac, encabezando la candidatura, ha asegurado en el acto que no hay otro objetivo que no sea el de ganar "porque tenemos la mochila llena de propuestas y mucha ilusión para aplicar un programa electoral eficaz y fácil de desarrollar".

Los populares han querido centrar este evento en la puesta de largo del equipo que defenderá el proyecto para acceder a la alcaldía, anunciando eso sí, la explicación técnica del programa electoral en una próxima cita: "Son personas que vienen a darlo todo por la ciudad.  Hoy nos centramos en ellos y ellas, siendo un motivo de alegría poder juntarnos y mirar a la cara a la ciudadanía para ver si podemos convencerles para que nos voten. Tenemos que conseguir que Linares recupere su brillo, esplendor y categoría", apunta Isac.

Acompañando a las 25 personas de la lista popular estaban otros altos cargos del partido en la provincia, como la candidata al Congreso de los Diputados por Jaén, María Luisa del Moral y el presidente del PP en la provincia, Juan Diego Requena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?