Sociedad
Cine

El equipo de Woody Allen tiene la última palabra sobre el rodaje en Euskadi

El fundador de Mediapro, Jaume Roures se ha entrevistado con el alcalde Eneko Goia durante una hora

Woody Allen

San Sebastián

El fundador de Mediapro, Jaume Roures, se ha reunido este miércoles con el alcalde donostiarra, Eneko Goia, a quien le ha comunicado que el sí definitivo al rodaje de la próxima película de Woody Allen en Euskadi, y parte de ella en San Sebastián, lo dará el equipo del director estadounidense.

Eneko Goia - Entrevista con Mediapro

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000139725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los asuntos tratados en el encuentro se han centrado en las necesidades logísticas y de producción del filme de Allen, cuyo equipo tendrá que dar el visto bueno definitivo a las localizaciones de San Sebastián y el resto del País Vasco en breve, ya que se mantienen los planes de iniciar el rodaje en julio.

Tras la reunión, Roures ha visitado Chillida Leku, que se ha reinagurado este miércoles con un acto institucional presidido por el ministro de Cultura, José Guirao, y el lehendakari, Iñigo Urkullu.

Mediapro ha visitado San Sebastián en varias ocasiones para buscar localizaciones. Dos de sus representantes mantuvieron una reunión el pasado 22 de febrero con los miembros de la San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission, en la que expusieron las necesidades y condiciones que requería el rodaje.

En dicha reunión, Mediapro explicó que su plan consistía en iniciar el rodaje el 10 de julio y prolongarlo durante 7 semanas, en las que necesitaban tener acceso a espacios de costa y playa de la ciudad.

Los responsables de la productora se interesaron por la posibilidad de disponer de un espacio para instalar las oficinas y comunicaron que tendrían que desplazar unos 14 camiones que circularían por la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00