Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Isla Mágica espera la llegada de 700.000 visitantes en la nueva temporada

Comienza las ventas de los pases de temporada, que arrancará el 20 de abril

 

Ha sido el Director del parque temático,Guillermo Cruz, el encargado de presentar la nueva oferta, con una programación que se renueva de forma importante y que tiene como objetivo espectáculos en todos los escenarios del parque. Para ello se cuenta con el estreno de una nueva película para todos los públicos en Dimensión 4, el cine 4D.

Sin embargo la gran novedad de esta nueva temporada es la inauguración de la zona de juegos "Isla Calavera" , en la zona de la Guarida de los Piratas. Cuenta con un refugio pirata, con una atracción de agua y una travesía de en la zona de "El Desfiladero".

Isla Mágica y Magallanes

Otra de las novedades es que dicho parque acuático se suma al V Centenario de la primera vuelta al mundo por Magallanes-El Cano. Estará presente en diversas actividades programadas, con un espectáculo que podrá ser visto en la zona de El Puerto de Indias, bajo el nombre de "Enrólate con Magallanes" .

En lo que a abonos se refiere, tiene en promoción, hasta el 23de junio la venta de sus pases de temporada 2019. El Pase de Temporada al Parque Temático será de 99 euros para los adultos y 50 para niños y seniors.

Isla Mágica permanecerá abierta este mes de abril los sábados y domingos de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?