Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Antonio Maestro estrena ubicación

El traumatólogo atenderá a partir de ahora en el Sanatorio Begoña y en la Clínica El Molinón

El doctor Antonio Maestro

El doctor Antonio Maestro / Ser Gijón

El nombre de Antonio Maestro y el mundo de la sanidad siempre han ido de la mano. Ahora, este reconocido traumatólogo de 60 años recién estrenados en su casillero, cambia su ubicación y comenzará a pasar consulta en el Sanatorio Begoña. No sólo eso, ya que el jefe de los servicios médicos del Sporting también estará en la Clínica El Molinón. Junto al equipo que forma con los doctores Luis Rodríguez, Leonor Meana, Iván Pipa y Nicolás Rodríguez abordará problemas derivados del aparato locomotor y de la práctica deportiva desde una perpespectiva multidisciplinar.

Antonio Maestro es embajador de Gijón desde el año 2010 y organizador, entre otras citas, del Congreso de la Sociedad Española de Rodilla. Un evento que posiciona a Gijón como capital mundial de la materia y que atrae a más de 400 especialistas del mundo en esta articulación.

Además a lo largo de su carrera ha tratado a futbolistas de distintos clubes como Juan Carlos Valerón, Roberto Soldado, Uche, Sergio Asenjo o Diogo. Su amistad con el entrenador del Valencia, el asturiano Marcelino García Toral, también ha traído hasta Gijón a profesionales como Guedes, Carlos Soler, Ezequiel Garay o Kondogbia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?